17/03/2018 / 17:01
Redacción


Imagenes

Fiesta de las Fallas en el Centro de Día, con música, agua de Valencia y hasta un ninot


Un trocito de "la millor terreta del mon" viajó este viernes 16 de marzo a Cabanillas del Campo, para celebrar con los mayores de la localidad una animadísima "Fiesta de las Fallas", organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas.


Desde las 19:30 horas el Centro de Día de Mayores, adornado para la ocasión, acogió a decenas de "maduritos y maduritas" de la localidad, en una fiesta que tuvo muchísimo ambiente y participación. Hubo música en directo con Javier Purroy, y también con Mari Gloria Elices, que se animó a cantar para todas las personas presentes. Y en consecuencia hubo mucho baile, agua de Valencia preparada para la ocasión. Y para finalizar, traca, fuegos artificiales y hasta un ninot-robot que elaboró la animadora del centro Rocío Martínez, en colaboración con varios socios y socias de las instalación, y que fue quemado bajo la atenta vigilancia de voluntarios de la Agrupación Local de Protecion Civil.


A la fiesta asistió el concejal Luis Blanco, quien ha mostrado su satisfacción por la implicación de los mayores usuarios y usuarias del centro en todas estas propuestas que se les plantean. Para el próximo 20 de abril ya se prepara una fiesta similar, pero esta vez ambientada en Sevilla y la Feria de Abril.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4733 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018