13/12/2011 / 13:58
Redacción


Imagenes

Finalizan las obras de adecuación del nuevo aparcamiento de la calle de Los Músicos y del Callejón del Matadero



  La pasada semana finalizaron los trabajos para la creación de un nuevo aparcamiento al aire libre en la calle de Los Músicos, junto al Espacio Joven, con capacidad para 70 vehículos y 3 plazas reservadas a discapacitados. A esta actuación se ha sumado la adecuación de otro área degradada del municipio, el Callejón del Matadero, en el que se ha llevado a cabo un embellecimiento general teniendo en cuenta la mejor accesibilidad a los inmuebles y establecimientos comerciales del entorno.

  Ambas actuaciones se han ejecutado gracias a su vinculación con los Planes Provinciales que financia la Diputación de Guadalajara, y que en este caso suman un total de 85.100 euros. El consistorio marchamalero ha contribuido a financiar el proyecto con 25.530 euros que le correspondía aportar como condición del Plan Provincial 13 de diciembre de 2011.

  La semana pasada finalizaban los trabajos de adecuación de dos nuevos espacios públicos en Marchamalo, uno destinado a solucionar los problemas de aparcamiento de vehículos particulares en el casco antiguo del municipio y otra para solucionar los problemas del deficiente estado de uno de los rincones que más lo demandaban. Ambas actuaciones, presupuestadas en anteriores ejercicios pero finalmente postergadas, fueron incluidas en la solicitud de subvención de los Planes Provinciales que cada año lleva a cabo la Diputación Provincial en sus diferentes municipios, gracias al acuerdo unánime alcanzado en pleno el pasado mes de abril.


Tiempo: 0.2332 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información