19/06/2017 / 13:20
Miriam Perez Gordo


Imagenes

García-Page espera que la Ley de Presupuestos de este año pueda aprobarse "entre julio y agosto"


El presiente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado confiado en que el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma pueda estar aprobado entre los meses de julio y agosto, tras no superar un primer intento por los votos en contra de Podemos y PP en la sesión plenaria del pasado 7 de abril.

Así lo ha indicado durante su intervención en el Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha en el Cigarral de las Mercedes de Toledo, donde ha defendido además que espera tener en próximos años "más ingresos de los previstos" y no derivados de "tocar la presión fiscal".

Según ha dicho, "el debate del presupuesto se está eternizando", pero ha incidido en confiar en su aprobación en las próximas semanas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5582 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017