16/10/2017 / 11:44
E. P.


Imagenes

García-Page muestra su solidaridad con el pueblo gallego y el apoyo de C-LM a Galicia


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su solidaridad con el pueblo gallego y el apoyo de Castilla-La Mancha a la Xunta de Galicia "en estos momentos tan tristes".

De este modo, y a través de la red social Twitter, el presidente castellano-manchego se ha pronunciado sobre la oleada de fuegos que azotan a la comunidad gallega, donde más de 100 incendios permanecen activos y han dejado tres víctimas mortales.

"En nombre de CLM y su gente, nuestra solidaridad con el pueblo gallego y nuestro apoyo a la @Xunta en estos momentos tan tristes", reza el tuit del presidente, que recoge Europa Press.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4598 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017