02/08/2018 / 08:22
Oscar Gil


Imagenes

Georutas interpretadas del fin de semana


El Geoparque de la Comarca de Molina y el Alto Tajo, retoma las Georutas. Si desea conocer con un experto guía estos bellos parajes, reserve su plaza en el 949 831102.

SÁBADO: Ruta "Una huella en el tiempo".
Un viaje en el tiempo, desde los protodinosaurios hasta el momento de la aparición del ser humano cuando dejaron su huella escrita en petroglifos y pinturas rupestres.
Se visitarán los principales lugares de interés paleontológico y arqueológico de la zona de Rillo de Gallo.

DOMINGO: Ruta "Paisaje esculpido por el agua"
Se visitarán los grandes barrancos esculpidos por el rio Gallo, visitando el Centro de interpretación de Corduente, el Barranco de la Virgen de la Hoz y cuevas prehistóricas.

La salida de ambos días se realizará a las 9h de la mañana desde la plaza San Francisco y durará aproximadamente 3h.

Es recomendable calzado cómodo, pantalón largo, protección solar (gorra, crema) y agua.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7256 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018