02/06/2018 / 13:48
Redacción


La Junta trabaja con los Colegios Oficiales de Arquitectos y de Aparejadores de CLM en materia de vivienda y urbanismo

Estos dos colectivos profesionales han presentado sugerencias y aportaciones a la futura Ley de Vivienda de Castilla-La Mancha, así como al Decreto de medidas para facilitar el desarrollo urbanístico de pequeños municipios. 


La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, está trabajando con los Colegios Oficiales de Arquitectos y de Aparejadores de la región en diversas líneas de acción, tanto en materia de urbanismo como de vivienda. “Es importante contar con la colaboración y el apoyo de los profesionales de nuestra región y, en este sentido, estamos trabajando con ellos en varios ámbitos tanto en la materia de vivienda como en la de urbanismo”, ha informado el director general de estas áreas, José Antonio Carrillo.

En este sentido, ha señalado Carrillo, el Gobierno regional está estudiando un primer acuerdo en forma de convenio conjunto con estos dos Colegios Profesionales con el objetivo de que sus profesionales puedan colaborar con la Consejería de Fomento en las labores que ésta desarrolla en materia de vivienda y, en particular, en el adecuado mantenimiento y conservación de los edificios de su parque de viviendas que, en la actualidad, sirve para atender a más de 11.000 familias de nuestra comunidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3014 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018