29/11/2017 / 09:53
Redacción


Imagenes

Golpe de autoridad del Alza Ciudad de Guadalajara en tierras zaragozanas

Importante victoria por 2-4 del Alza Ciudad de Guadalajara el sábado pasado en la pista del equipo zaragozano de Sala Quinto, uno de los primeros clasificados del grupo.


Meritoria, además, después de cotar una mala dinámica de tres derrotas consecutivas y con varios jugadores tocados en diferentes grados como Capo y Miguel.

Por el tipo de juego que desarrolla habitualmente el Sala Quinto, con una defensa en media cancha, fue el equipo de Guadalajara el que llevó el peso del partido creando varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 7 Luis consiguió el primer gol del partido. Como viene siendo habitual, la alegría duró poco al Ciudad de Guadalajara, ya que en el siguiente minuto empataba el Sala Quinto.

Sin embargo, los alcarreños seguían creando ocasiones pero no cambió el marcador en eta pimera parte (1-1 al descanso).

Una gran segunda mitad
Con las dudas sobre si aguantaría el físico del equipo alcarreño, Álvaro consiguió el segundo gol para el Ciudad de Guadalajara en el minuto 22, pasando a racionar el tiempo y los esfuerzos, obligando al equipo maño a abrir líneas. 

Entonces, el Sala Quinto empiezó a dejar espacios  y Álvaro marca ba el tercer gol del Ciudad de Guadalajara en el minuto 31. 

Con portero-jugador del equipo local, Christian marcaBA el cuarto gol para el Ciudad de Guadalajara en el minuto 38 para sentenciar la victoria morada. El

Hay que destacar el gran partido y esferzo de todo el equipo alcarreño con la convocatoria de Retortillo, del filial Autonómica, y de Ramos, del Juvenil B.

Por el Alza Ciudad de Guadalajara jugaron: Capo, Andrés, Carlos, Christian, Alvaro, Charly, Lozano, Ramos, Retortillo, Pini, Luis.

Tras esta victoria, el Ciudad de Guadalajara ocupa la novena posición de la tabla con 18 puntos. Su rival de la joranda, el Sala Quinto, se queda tercero con 24 puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4268 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017