20/06/2018 / 11:51
E.PRESS


Imagenes

González Ramos tomará posesión como delegado del Gobierno el martes y anunciará los subdelegados "con la bastante prontitud"


El nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha avanzado que tomará posesión de su cargo "con toda seguridad" el próximo martes, 26 de junio.

González Ramos, a preguntas de los medios tras el encuentro 'Espacio Reservado' que ha tenido lugar este miércoles en Toledo, ha explicado que "únicamente faltaría determinar la hora" del acto de toma de posesión, ya que ese día hay Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha y el horario deberá adaptarse para que este "pueda realizarse con normalidad".

El nuevo delegado del Gobierno ha señalado que "en principio" no acudirá a este acto ningún ministro, algo que ha justificado en que "tienen mucha faena" y las agendas "apretadas". "Lo importante es aterrizar en este puesto y ponerse a trabajar rápidamente", ha añadido.

Asimismo, se ha mostrado contento de poder trabajar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los que ha dicho que son "extraordinarios en el trabajo diario".

En cuanto a la elección de los subdelegados en las provincias castellano-manchegas, Manuel González Ramos ha considerado que sería "inconsciente" por su parte adelantar los nombres, aunque ha admitido que ya hay algunos que se barajan.

En cualquier caso, ha incidido en que este nombramiento de subdelegados se hará "con bastante prontitud", ya que "no hay que perder ni un minuto y las labores institucionales son prioritarias".

Finalmente, no ha querido avanzar cuáles serán sus prioridades en cuanto ocupe el cargo. "Sería un poco atrevido decir cuáles son los retos, tengo que confesar que algunos tengo en la cabeza pero tengo que verlos, estudiarlos, conocerlos y ya tendremos tiempo de hablar de ellos", ha apuntado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4948 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018