08/01/2017 / 15:50
S.L


Imagenes

Guadalajara abrirá la temporada taurina 2017 con una Feria de Primavera

La empresa UTE Coso de Las Cruces presentará los carteles el próximo jueves,12 de enero, en la sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo a las 20:00 horas. 


La empresa gestora de la plaza de toros de Guadalajara ya tiene definida la mini-feria de primavera que servirá para abrir las puertas del coso de Las Cruces el primer fin de semana de abril. Una corrida el sábado 1 y una novillada el domingo 2 conforman la estructura de la apertura de la temporada alcarreña en el cuaderno del tándem conformado por Álvaro Polo y Néstor García. El torero de la casa, Iván Fandiño, volverá como indiscutible  y trenzará el paseíllo acompañado del gran triunfador de la Feria de la Antigua 2016. Para el tercer puesto se perfila con fuerza uno de los grandes nombres de la temporada pasada.

La novillada del domingo 2 de abril intentará reeditar el cartel suspendido por la lluvia el pasado 12 de octubre en la festividad del Pilar, que anunció a José Rojo, Álvaro Sánchez y Víctor Hernández.

El próximo jueves la empresa dará a conocer oficialmente los carteles y los detalles de esta mini feria de primavera en la sala Tragaluz del teatro Buero Vallejo a las 20,00 horas. La temporada 2017 supone el tercer año de la UTE Coso de Las Cruces al frente de la plaza de toros de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.445 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017