25/06/2018 / 11:17
E.PRESS


Imagenes

Guadalajara,Albacete, Cuenca estarán este lunes en alerta amarilla por calor


Una docena de provincias están este lunes 25 de junio en alerta amarilla --riesgo-- por calor. Concretamente, Huesca Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Palencia, Soria, Valladolid, Madrid, Valencia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).

A pesar de las altas temperaturas, habrá probabilidad de chubascos localmente fuertes en la cordillera Cantábrica occidental. De hecho, las provincias de León, Zamora, Lugo, Ourense y Asturias estarán en aviso por riesgo de tormentas.

Asimismo se esperan cielos con nubosidad baja y posibilidad de precipitaciones débiles por la mañana en el oeste de Galicia, que serán más probables en el litoral.

En el resto del interior de Galicia y la cordillera Cantábrica occidental se esperan chubascos por la tarde, acompañados de tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes, especialmente en zonas altas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2263 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018