Guadalajara se convierte en escenario de un rodaje

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Guadalajara volverá a ser junto con Madrid escenario de un nuevo rodaje fílmico. Tensión sexual no resuelta, la tercera película en la que se embarca el director maño Miguel Ángel Lamata, conocido por sus películas Una de zombies e Isi Disi, es el título de una comedia románticamente incorrecta que incluye dentro de su elenco actoral nombres tan televisivos
Como Amaia Salamanca –Sin tetas no hay paraíso– Norma Ruiz –Yo soy Bea–, Pilar Rubio –Sé lo que hicistéis...–, Miguel Ángel Muñoz –El síndrome de Ulises–, Adam Jezierski –Física o química–, Joaquín Reyes –Muchachada nui– y actores consagrados en el cine como Juan José Ballesta –El bola– y Fele Martínez –Tesis– y el siempre incomparable Santiago Segura, cuya productora Amiguetes respaldó el debut cinematográfico de Lamata.
En ella trabajan otros destacados profesionales del cine, como Teo Delgado (fotografía) y los flamantes ganadores de un Goya Alejandro Lázaro (montaje) y Roque Baños (música).

Enrevesado argumento
La historia de Tensión sexual no resuelta gira en torno a Juanjo (papel que interpreta Fele Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia, Celeste. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico (Adam Jezierski), para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico, o ambas cosas.
El estreno de esta enrevesada película, que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros y está producida por Bowfinger International Pictures y Netjuice Consulting, está previsto para la primavera del próximo 2010.