05/04/2018 / 18:30
Redacción


Imagenes

Guadalajara se prepara para acoger Farcama en mayo

Esta edición itinerante se celebrará del 3 al 6 del próximo mes.


La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, ha recordado este jueves que la ciudad de Guadalajara acogerá en el mes de mayo FARCAMA Primavera, la edición itinerante de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que se celebra desde hace tres años como “apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha” con el sector.

Según ha avanzado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, que ha emplazado a una próxima rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de este evento, FARCAMA Primavera tendrá lugar del 3 al 6 de mayo y se realizará en el entorno del Palacio del Infantado, “una de las joyas patrimoniales y monumentales de esta provincia, de esta región y de este país”.

Del mismo modo, ha expresado “las buenas expectativas” con que se trabaja en los preparativos de esta feria, “que esperaos que sea un éxito y que hasta el momento ha tenido una demanda importante de participación del sector artesano”, ha afirmado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4368 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018