19/05/2017 / 13:41
Redaccion


Imagenes

Guadalajara ya siente el sonido del desfile de las Fuerzas Armadas

Aunque aún queda una semana para que la ciudad se vista de gala para recibir el desfile de las Fuerzas Armadas, durante este viernes han estado haciendo pruebas varios aviones y helicópteros que participarán en el mismo. Amplia galería de imágenes en el interior. Fotos: Rafael Martín


Aquellas personas interesadas en contemplar el desfile de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Guadalajara el próximo sábado 27 desde alguna de las tribunas instaladas para tal fin, pueden recoger la acreditación a partir de las 16.00 horas de este viernes en la Oficina municipal de Información y Registro de la Plaza Mayor de la capital. Hay un total de 2.000 plazas para público en general, aparte de las autoridades.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento recomiendan que se asista al acto en transporte público, para lo cual habilitará dos líneas de autobús extraordinarias para el día del desfile.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0274 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017