19/03/2018 / 11:09
Redaccion


Imagenes

GuadaNetwork potencia al empresariado del Corredor del Henares con su encuentro en Alovera


En su objetivo de ampliar la red de contactos tanto de las empresas como de emprendedores, GuadaNetWork ve en el Corredor del Henares una ubicación importante para la búsqueda de nuevas sinergias y negocios, por ello, celebraba su último encuentro en la localidad de Alovera con AloveNetWork, al que asistieron una decena de empresarios y que contó, en sus inicios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero.

En esta ocasión y, previa a las presentaciones de los asistentes, tuvo lugar una pequeña píldora informativa, a cargo de la empresa Get Brit, dedicada a la creación de escuelas de idiomas en colaboración tanto con entidades públicas como privadas, y quien habló de la importancia de las traducciones tanto a nivel particular como público.

Tras esta intervención, se dio paso a las empresas presentes como las vinculadas al sector de la automoción, con la representación del concesionario Citroën y DS, la Asesoría Toledo, o Prodatos Alcarria, despacho jurídico especializado en la LOPD.

Otras empresas que estuvieron presentes fueron LaraSoft, especializada en la consultoría informática integral, School os Felicity, empresa dedicada a la creación de entornos felices en comunidades educativas, empresas y grupos de riesgo. Sin olvidarse de la consultoría de RRHH con Eurofirms, o los seguros y la asesoría con la presencia de Pedro Moreno e Hijos.

El cuidado personal fue otro de los sectores presentes con Saray estilistas, empresa ubicada en Alovera y centrada en el sector de la belleza.

GuadaNetWork es un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 20 de abril, 18 de mayo y 15 de junio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5193 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018