08/10/2012 / 11:56
Javier Pastrana Margüenda


Guadanorte estrena su marca de calidad en la Feria del Ganado de Cantalojas


El Ayuntamiento de Cantalojas celebrará el próximo 12 de octubre su XXVII Feria del Ganado. Según indicó la diputada de Medio Ambiente, Lucía Enjuto, este año la principal novedad vendrá de la mano de Guadanorte, que ya cuenta con el etiquetado que acredita su marca de calidad. Además, la cita contará con ejemplares de una SAT de Campillo de Ranas que acaba de ganar un concurso nacional de raza avileña. A todo ello habrá que sumar la celebración de un concurso de dibujo infantil, ‘El ganado en la vida de los pueblos de la Sierra”.
También se realizará por primera vez un concurso de dibujo infantil
La teniente de alcalde de Cantalojas, Almudena Sanz Cerezo, adelantó el programa de actos diseñado para este día. A las 11.00 se realizará la bajada de ganado a la Dehesa, que estará acompañada por el reparto de tortas y aguardiente entre todos los asistentes. A las 12.30 se llevará a cabo una exhibición de cetrería y a las 15.00 tendrá lugar la entrega de premios del concurso se dibujo. Por último, habrá una degustación y venta promocional de carne de Guadanorte.


Tiempo: 0.2327 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información