07/10/2018 / 16:49
Redaccion


Imagenes

Guarinos: “Desde la unidad, con ilusión y trabajo, el PP está preparado para acabar con la ‘era Page’ y recuperar el futuro de Castilla-La Mancha”


Los ‘populares’ de Castilla-La Mancha cierran filas en torno a Francisco Núñez, el nuevo presidente regional elegido mayoritariamente por los afiliados y proclamado en el Congreso Regional celebrado en Albacete, desde donde se ha dado el pistoletazo de salida a una ‘carrera de fondo’ que tiene su primera meta en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

Tras el Congreso, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, se muestra convencida del futuro prometedor de la formación. “Desde la unidad, con ilusión y trabajo, el Partido Popular está preparado para esta nueva etapa, para acabar con la ‘era Page’ y devolver a Castilla-La Mancha a la senda del crecimiento”, ha asegurado.

Guarinos ha tenido palabras de agradecimiento para los miles de afiliados que se han implicado en el proceso de elección del nuevo presidente regional, y que han mostrado su confianza en el Partido. Pero muy especialmente ha expresado su reconocimiento público a María Dolores Cospedal, “una líder indiscutible, trabajadora incansable y honesta, que por primera vez consiguió para el Partido Popular la Presidencia de Castilla-La Mancha, una región devastada por los sucesivos gobiernos socialistas que ella supo rescatar de la ruina, con el esfuerzo y el sacrificio de muchos. No vamos a olvidar que Cospedal fue pieza clave y fundamental en la recuperación de esta región, y también en el engrandecimiento del Partido Popular. Nunca nadie dio tanto por defender unos principios, unos valores y una tierra”, ha dicho Guarinos tras concluir el Congreso, mostrando también su reconocimiento a Vicente Tirado por su trabajo junto a Cospedal.

Consciente de los grandes retos que se presentan, ha expresado su total confianza en el futuro de Castilla-La Mancha, y en las posibilidades del PP de Francisco Núñez de ser parte decisiva de ese futuro. “Es un hombre honesto, trabajador y conocedor de esta región, de sus necesidades y carencias, y está dispuesto a dejarse la piel para que Castilla-La Mancha vuelva a tener un futuro prometedor, para que vuelva a ser una región de progreso y oportunidades, algo que Page y su Gobierno se han encargado de destruir”.

En el apartado de críticas, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara ha lamentado el “rastro de abandono que Page ha dejado” en todas la provincias de Castilla-La Mancha, especialmente en Guadalajara, donde “sus compromisos han sido pura propaganda, una publicidad engañosa que ha acabado en ‘agua de borrajas’”.

En este sentido, Guarinos ha apuntado algunos de los incumplimientos el jefe del Ejecutivo regional con esta provincia, entre ellos, la ampliación del Hospital, el Campus Universitario, la restauración del Puente Árabe, la recuperación de las naves de El Fuerte, el plan estratégico del Corredor del Henares, los planes de desarrollo para la Sierra Norte o el Señorío de Molina. “Eso, por no hablar del deterioro generalizado de la Sanidad, la Educación o

el bienestar social de los castellano-manchegos”, ha lamentado la presidenta del PP de Guadalajara.

Frente a la ‘decadencia’ implantada por el PSOE y sus socios de Podemos, Ana Guarinos se ha mostrado convencida de que “Castilla-La Mancha tiene un futuro prometedor, y el Partido Popular de Paco Núñez va a plantar cara, va a trabajar, con ilusión y con ganas, para recuperar el camino y un futuro mejor para esta región. El tiempo de Page se ha acabado”, ha asegurado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.2994 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018