Gwyneth Paltrow impresiona en el estreno de 'Country Strong'

17/12/2010 - 12:01 E.P.

alt

No es precisamente conocida por arriesgarse excesivamente al elegir sus modelitos para sus apariciones públicas y sin embargo, y contra todo pronóstico, la actriz Gwyneth Paltrow dejó a todos con la boca abierta en la première de su nueva película Country Strong.

En la première de californiana de su nueva película, Country Strong, Gwyneth Paltrow quiso dejar claro que ella era la indiscutible estrella de la noche y no encontró mejor forma de hacerlo que ofreciendo una visión de 360 grados de su trabajadísima anatomía.

Y es que la actriz estadounidense, que nunca ha llamado especialmente la atención por arriesgar o innovar en su vestuario más bien clásico y sencillo, se presentó en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills luciendo un impresionante vestido blanco con el que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

El modelito no era para menos. Se trata de un vestido largo firmado por Emilio Pucci, aparentemente muy sencillo a primera vista y de frente, hasta que la actriz decidió posar de lado.

Una kilométrica abertura lateral que empezaba en su tobillo izquierdo, recorría toda su pierna, parte de su cadera y cintura, hasta acabar en un impresionante escote en la espalda que dejaba claro que Gwyneth, aunque le cueste sudor y lágrimas, está en forma y de muy buen ver.

Toda la abertura venía decorada con una cuerdecita plateada que en forma de red recorría todo el cuerpo de la actriz, anudada estratégicamente para que Paltrow sólo insinuara pero nunca enseñase más piel de necesaria. Un look muy sexy y sensual que ha aireado el lado más salvaje de una Gwyneth que nos tenía acostumbrados a unos looks nada llamativos. De momento, la actriz no se ha llevado más que halagos por arriesgar con su imagen, y desde aquí la animamos a que siga presumiendo de figura con modelitos tan espectaculares como este.