26/05/2017 / 19:26
B. Pariente


Imagenes

Hallan sin vida al anciano desaparecido, Ángel Pérez, junto a la Ronda Norte

Su familia no sabía nada de él desde ayer, jueves, a las 15.00 horas y había iniciado una búsqueda popular en la tarde de este viernes.


Tras la búsqueda que comenzó a las 17.30 horas de este viernes, tristemente ha aparecido el cuerpo sin vida de Ángel Pérez, el anciano de 83 años que desaparecía un día antes y cuya familia había iniciado un llamamiento público para poder encontrarle.


Ángel Pérez vivía en el barrio de Manantiales de la capital y solía coger un autobús para trasladarse al entorno de la estación de Cercanías y dar un paseo. Le han encontrado junto a la Ronda Norte "agazapado entre unas cañas, quizá para protegerse del calor" aproximadamente a las 19.00 horas, según han explicado fuentes de la familia. Se cree que su fallecimiento podría haberse producido hace entre 24 y 36 horas, según indicaban los forenses, ya en el lugar de los hechos, al entorno familiar. 

La familia ha agradecido el esfuerzo que ha realizado la sociedad guadalajareña para difundir el llamamiento y/o buscar a Ángel Pérez.

Desde aquí queremos trasladar nuestro más sentido pésame. D.E.P.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4827 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018