Hay miradas que matan, como la de Megan Fox
Giorgio Armani ha conseguido aumentar el volumen de las pestañas con su última arma de seducción: Eyes to Kill Excess. Gracias a su oscurísimo negro, la máscara riza las pestañas al instante, acentuando la mirada y dándole mucha más profundidad e intensidad.
Eyes to Kill Excess espesa y separa las pestañas una a una proporcionando un acabado sorprendente, duradero y de efecto mojado. El secreto del nuevo porducto estrella de Giorgio Armani reside en la combinación de una fórmula única y su cepillo XXL.
La fusión entre Wax Complex y los nuevos agentes crean una textura fluida y cremosa que se desliza entre las pestañas y permite una fácil y homogénea aplicación. Wax Complex contiene una mezcla de ceras duras y suaves que proporcionan a las pestañas una optimización instantánea con un impacto de volumen pleno.
Desde la raíz a las puntas, envuelve y acicala cada pestaña dejándolas más espesas, pero a la vez flexibles. Además, los pigmentos ultra-negros dan un efecto más intenso y aportan seducción a la mirada.
Para acentuar aún más el resultado, la capa envolvente desprende un color negro brillante que se queda fijado en la pestaña. Este nuevo producto de Giorgio Armani "eleva el volumen y la intensidad hasta un nuevo nivel, dejando las pestañas más enteras y oscuras que nunca".