Hercesa y Rayet ratifican con su presencia la oleada de apoyo ciudadano e institucional a la causa de Ademgu y Nipace
El Clásico Vermú Solidario de Ademgu y la Fundación Nipace prosigue su éxito en el Parque de la Concordia de Guadalajara para convertirse, un año más, en el corazón de las Ferias y Fiestas.
La iniciativa sigue fortaleciendo lazos en la provincia. El compromiso de la sociedad y de empresas colaboradoras como Área 103, Coca-cola y Mahou es clave, y este año se destaca la presencia de Hercesa, que ha sellado un convenio de colaboración para dar un apoyo especial al evento. La cercanía y el compromiso humano de los principales actores del proyecto se reflejan en la imagen superior, donde posan Montserrat Cercadillo, directora de la Dirección Inmobiliaria de Hercesa, y Luis Guijarro, director general de la compañía. Junto a ellos, Félix Abánades, presidente de Grupo Rayet, la empresa editora del diario Nueva Alcarria, simboliza el apoyo crucial del medio a la causa.
No se perdieron esta nueva cita con la solidaridad, Ramón Rebollo, presidente y fundador de la Fundación NIPACE, que como siempre está al frente de la organización, implicándose de lleno en el trabajo que implica sacar adelante un vermú solidario que contó con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; la alcaldesa, Ana Guarinos; el diputado nacional y ex alcalde del PSOE, Alberto Rojo; la consejera de Igualdad, Sara Simón; acompañados de otros parlamentarios nacionales, ediles y ex concejales capitalinos, alcaldes de la provincia, diputados regionales y provinciales, además de miles de vecinos.
(1).jpeg)
El evento, que se ha consolidado como una de las principales fuentes de financiación ciudadana para la fundación, mantiene su exitosa fórmula de festival de música en directo, con la participación de 15 grupos diferentes que animan el Templete de la Música durante estos días de fiesta. En un gesto de colaboración ejemplar, los tres primeros días del Vermú han ido destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU), mientras que las recaudaciones del viernes, sábado y domingo beneficiarán a la Fundación Nipace.






