06/10/2018 / 14:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Histórico estreno del Isover Azuqueca en LEB Plata


Sábado, 6 de octubre de 2018. Será una fecha que entrará a formar parte de la historia del Isover Basket Azuqueca. Será el momento del estreno del equipo en la LEB Plata y lo hará, a las 18.00 horas, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, ante uno de los clásicos de la competición.
    Supondrá para el Azuqueca, el arranque de una nueva etapa que se abre “con muchísima ilusión”, tal y como reconoce Sergio Vicente, el encargado de dirigir el proyecto desde el banquillo. El técnico descubre que “estamos preparados para competir” y aunque avisa de que la liga es muy larga y muy dura, también firma que “estoy muy contento con la plantilla que hemos formado”.
    La nueva categoría supone todo un premio para el equipo y también para la localidad. “Azuqueca se peleará con grandes capitales de provincia. Es todo un premio para el club que lo ha estado rozando en campañas anteriores, pero también para la localidad, que podrá disfrutar de un baloncesto de gran nivel”, destaca Vicente, quien hace un llamamiento a la fiel afición rojinegra: “El público de La Paz este año será más importante que nunca. Tenemos que sacar los partidos de casa como sea. Animo a la afición a que todavía se vuelque más y que logremos un lleno tras lleno cada semana. Este año el equipo es divertido, se va a ver un baloncesto más rápido, los rivales son mejores y creo que se va a disfrutar”.
    Pero antes del estreno en La Paz llega el partido de este sábado en tierras andaluzas ante un conjunto, el Aceitunas Fragata Morón, que cumple su cuarto año en la categoría y que suele asomar la cabeza por los puestos de privilegio. “Es uno de los campos complicados de la liga, similar al nuestro, con mucha gente y donde el equipo ha perdido muy pocos partidos en las últimas temporadas”, apunta Sergio Vicente quien destaca del rival a jugadores como José Antonio Marco o Aramburu.
    Los azudenses viajarán con la única baja de Álvaro Rojas que ha vuelto a resentirse de sus problemas físicos del año pasado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7025 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018