01/09/2017 / 13:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Horche y Hogar Alcarreño se estrenan como locales

La temporada en Primera Preferente dio la pasada semana el pistoletazo de salida, sin embargo, será este fin de semana cuando Horche y Hogar Alcarreño afronten el debut como locales.


El primero en saltar a escena será el Hogar Alcarreño. Mañana sábado, a las 18.30 horas, en el Jerónimo de la Morena, recibe al Formación Talavera, en el que será el primer partido de su historia como local en la categoría. Y lo hace ante los talaveranos, equipo que empató la pasada semana ante el Patrocinio.

Por su parte, los de Miguel Carlos López se estrenaron con un triunfo (0-2) en Bargas.

El estreno del Horche será el domigo, en su estadio, el San Roque, a las 19.00 horas. Los de José Arroyo tratarán de olvidar la derrota de hace siete días en Pantoja, con un triunfo ante el filial del Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4832 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017