19/05/2017 / 13:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Huesca, última parada como visitante de un Quabit plagado de lesiones

La Liga Asobal exprime las últimas jornadas de la temporada 2016/2017. Dos partidos quedan para que el curso eche el cierre, que se pueden convertir en un auténtico calvario para el Quabit Guadalajara.


Con sus objetivos ya cubiertos, el equipo morado afronta las dos últimas citas con la enfermería al completo, un hecho con el que ha tenido que convivir durante el año, pero que ahora, se ha acrecentado. Y es que los alcarreños tendrán para la cita de este sábado (17.00 horas, en Huesca) hasta siete bajas: Nacho Moya, Javi Parra, Sergio Valles, Sergio Mellado, Padilla, Bozalongo y Alberto Sanz.

El entrenador del Quabit, César Montes reconoce que “es dificil afrontar el partido en la situación en la que estamos, pero con los jugadores que tengamos disponibles iremos a Huesca a hacer nuestro partido e intentaremos que nos salga lo mejor posible”, pero no oculta que “está claro que hay que ser realistas y no vamos en la misma situación que si fuese todo el equipo, pero sí que vamos a trabajar y  a pelear como siempre”.

Para el preparador cordobés, la situación de ausencias en su plantilla no es nueva y asegura que “los jugadores ven que con lo que tenemos podemos intentar hacer cosas. Lo más importante es que creen en lo que se está haciendo y que se dejan la piel en cada partido”.

El Huesca afrontará el partido  tras ganar en la última jornada a todo un Fraikin Granollers y esperan hacer un buen papel para despedirse de su afición. Además, es el equipo que eliminó al Quabit en la competición copera. Montes recuerda aquel enfrentamiento reseñando que “nos ganaron esa eliminatoria que fue muy igualada” y añade que “es un equipo que está sacando muchos puntos, sobre todo fuera de su casa y es un  bloque muy sólido, un grupo que ha cuajado muy bien”.

Mientras, el club morado sigue trabajando para confeccionar el equipo de la próxima temporada. La pasada semana se anunció el fichaje de Víctor Vigo y la semana se ha llenado de rumores sobre posibles incorporaciones. Una de ellas, ha sido la del mítico Albert Rocas, un jugador del que Montes aseguraba que “no hay nada, de manera oficial. Hace ilusión que suene para Guadalajara gente como él porque es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo en su puesto, pero no hay nada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4626 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017