25/04/2017 / 12:11
Redacción


Imagenes

Imanol Olivera impide al Alza Guadalajara ganar al Santurtzi

El Ciudad de Guadalajara Alza, que celebraba su gran día con los equipos de la base, empató el sábado con el Santurtzi en un partido vibrante (2-2).


El choque comenzó con un tempranero gol de Uga en una jugada de estrategia donde el ‘11’ morado consiguió subir el primer gol al marcador cuando el público apenas había tomado asiento.

Cuando mejor se encontraba el equipo guadalajareño en la pista, Isma Ramos, muy activo durante todo el partido, no acertó en una jugada muy clara contra el portero del Santurtzi y a los pocos minutos Imanol Olivera conseguía el empate (1-1).

Fue entonces cuando apareció la figura de Alberto Blecua tras una gran jugada de Alvarito que se le pasó a Isma Ramos y éste asistió en línea de gol para el pívot marchamalero.

El Alza Guadalajara se fue al descanso con 2-1, pero desafortunadamente para los intereses locales, cuando en el marcador habían pasado apenas diez segundos de juego, Imanol Olivera volvió a poner a los suyos en situación de empate, está vez a dos.

 

Polémica final
Los de Isamel Minguez tuvieron varias ocasiones para desigualar la contienda, pero no conseguirían materializar y entonces se produjo la jugada más polémica del partido: a falta de dos segundos llegó un saque lateral, Andrés disparó a puerta y el balón entró en la portería del Santurtzi al mismo tiempo que la bocina decretaba el final del partido. 

Los locales protestaron la jugada, pero el binomio arbitral decidió que el gol no subiese al marcador al considerar que se había producido fuera del tiempo reglamentario. Por tanto, un empate final.

 

Descontentos
El técnico morado, Ismael Minguez, se mostró algo descontento por la última decisión arbitral, así como por la desconexión parcial en algunos momentos del partido por la relajación de sus jugadores.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1335 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018