07/10/2018 / 12:45
Redacción


Imagenes

Impactante detención policial en la A-2


Varios conductores presenciaron ayer una espectacular detención en la A-2, poco antes de la salida hacia cuatro caminos. Según se puede ver en vídeo difundido a través de redes sociales, al menos tres agentes en dos coches de Policía practican la detención de un grupo de unas seis personas que viajaban en un vehículo negro, jóvenes por lo que se aprecia en las imágenes, a punta de pistola.

 

La espectacular actuación se habría desatado minutos antes. Por lo que ha podido conocer este medio, un conductor que circulaba por la A-2 alertó a las autoridades de que había visto a los ocupantes de un vehículo amenazando a los conductores de otros coches. La Policía se movilizó y acabó deteniendo a los sospechosos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7066 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018