15/03/2017 / 16:42
Redacción


Imagenes

Infantil y alevín de FS Pozo de Guadalajara siguen triunfando

Nueva jornada para la base de FS Pozo de Guadalajara, con buen rendimiento sobre todo de los equipos infantil y alevín.


Juvenil

El juvenil cayó en un entretenido partido ante Trillo FS (4-3). Los poceros compitieron con intensidad y ganas ante un rival muy fuerte físicamente y con buenas individualidades, no se arrugaron y se quedaron muy cerca de sumar un punto quizás merecido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Luismi Oreja, Miguel Pendás, Pablo Pastor, Andi, Adrián Cobo, Isaac Azfal y Alin Vranau.

Goleadores: Cristian Garrido (2) y Luismi Oreja.

 

Femenino

El femenino cayó en su visita a EMD Sacedón (6-0). Las poceras no tuvieron su mejor mañana, y una mala primera parte con varios errores graves en zonas definitivas dieron una ventaja de 4-0 a las ribereñas al descanso, muy difícil de remontar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Laura, Sandra, Eva, Zahira, Ema, Helena y María Camacho.

 

Cadete Femenino

Gran partido del cadete femenino en la penúltima cita del curso, pese a caer en la siempre difícil pista del EDM Molina de Aragón (2-0). Las poceras fueron muy superiores durante el primer tiempo, pero el gran esfuerzo realizado no fue suficiente para ganar pese a merecerlo, sobre todo en la primera parte. El equipo estuvo vivo hasta el último segundo en el que recibió el 2-0, y sólo una espectacular actuación de la portera local impidió la victoria de un equipo amarillo que jugó sin cambios.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Laura, Alejandra y Anjara.

 

Infantil

El infantil sufrió mucho para superar a EDM Yebes-Valdeluz (5-3). Los poceros hicieron un buen arranque de partido, pero no tuvieron puntería en los primeros instantes y el rival sí aprovechó sus opciones para ponerse 0-2 al intermedio, y complicar mucho el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alan Blas, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Óscar Mesa (2), Alan Blas, Álex Sastre y Nacho Escaso.

 

Alevín

El alevín superó sin excesivas dificultades al EDM Pioz (1-10). Los poceros se adelantaron a los 20 segundos de partido, y ya a los 15 de juego iban ganando 0-5 practicando un buen fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco incial- Isma García, Nico Rodríguez, Diego Staszuk, Martín Caballero y Zeus Díaz.

Goleadores: Raúl Muñoz (3), Marcos Popa (2), Javi Hurtado, Nico Rodríguez, Zeus Díaz, José Manuel y Diego Staszuk.

 

Benjamín

El benjamín perdió su tercer encuentro de la temporada ante Torija (2-8). Los amarillos hicieron muchas concesiones en defensa en el primer tiempo y ahí dejaron escapar el encuentro, para terminar realizando después una más que notable segunda parte en la que dominaron claramente durante los primeros minutos y encerraron a su rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Marcos González, Félix, Miguel Algar, Sergio Guerrero y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz y Víctor Hueso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6939 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018