11/02/2018 / 18:56
Javi Ezquerra


Injusta derrota del Azuqueca

Los rojinegros, con diez toda la segunda parte, no pudieron remontar al Almagro (0-1).


Después del sabor agridulce que invadió el San Miguel tras la derrota ante el Guadalajara en el derby, y el aplazamiento del partido ante el Mora de la semana pasada, el Azuqueca afrontaba el partido ante el Almagro con la intención de remontar el vuelo y volver a la buena dinámica que tenía el equipo desde la llegada de Antonio Acosta.

Al San Miguel llegaba un equipo que acumulaba cuatro jornadas sin ganar y que se encuentra en una situación muy delicada en la clasificación, por lo que necesitaba sacar algo positivo de la visita al feudo rojinegro.

Gol y expulsión
El partido comenzó igualado, con dos equipos más preocupados de no encajar que de adelantarse en el marcador, aunque con el paso de los minutos era el Azuqueca el que poco a poco se iba adueñando del encuentro.

Como suele ser habitual, los locales buscaban hacer daño haciendo uso de las bandas y de los centros. Pero cuando mejor estaba el Azuqueca, llegó el gol del Almagro. Los visitantes aprovecharon un balón largo y la poca contundencia de la defensa rojinegra para adelantarse en el marcador gracias a un golazo de Trujillo que puso el balón en la escuadra, inalcanzable para Javi Alonso.

A partir de ese momento, los locales fueron presa de los nervios   y, aunque lo intentaba, las imprecisiones facilitaban el trabajo a una bien colocada defensa del Almagro. Además, tanto jugadores como aficionados del Azuqueca empezaron a ser presa de la crispación por el árbitro.Los últimos minutos de la primera parte consistieron en un carrousel de parones, protestas y tarjetas que volvieron el partido un poco tosco.

Justo antes del descanso llegó la jugada clave del partido junto con el gol del Almagro. Candelo, tras errar un mano a mano contra el portero, caía dentro del área tras una entrada de un rival. El colegiado entonces decidió amonestar al delantero del Azuqueca, que ya tenía una tarjeta amarilla por protestar, quedándose entonces los locales con un jugador menos para toda la segunda parte tras una jugada polémica.

Superioridad sin premio
Pese a las adversidades y a lo complicado que se había puesto el partido, el Azuqueca salió del vestuario con el objetivo de empatar el partido. Sorprendentemente, los de Antonio Acosta conseguían ser superiores a su rival pese a tener un jugador menos.

Durante los primeros minutos de la segunda parte el jugador más activo fue Roberto Izquierdo. El centrocampista movía al equipo y además disfrutó de varias ocasiones que obligaron al portero del Almagro a lucirse para evitar el empate. Los visitantes mientras tanto buscaban los contraataques para hacer daño al Azuqueca y matar el partido.

Con el paso de los minutos el cansancio fue haciendo mella en los jugadores locales. Mario, con un disparo desviado desde fuera del área, tuvo la única ocasión reseñable en los últimos diez minutos de partido. El Azuqueca quería pero no podía.

Con este resultado, los rojinegros ven como las posibilidades de entrar en playoff se convierten en una quimera y se quedan en la zona media de la tabla.

 

AZUQUECA, 0    ALMAGRO, 1

AZUQUECA: Javi Alonso; Rober, Pancorbo, Corral, Néstor; Conte, Roberto Izquierdo (Iván, min. 83), Mario, Oliva (Del Olmo, min. 79); Candelo, Seubert.

ALMAGRO: Astillero; Agus, Carlos García, Pedro, Moraga; Alexis, Pirri, Trujillo, Santana (Raúl, min. 38); Fuentes (Josevi, min. 87), Pablo (Álvaro, min. 77).

ÁRBITRO: Israel Fernández Añonuevo. Amonestó a Pancorbo, Roberto Izquierdo, Néstor, Javi Alonso y expulsó a Candelo por los locales y a Carlos García y Alexis por los visitantes.

GOLES: 0-1. min. 20. Trujillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel ante unos 200 espectadores.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5832 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018