25/09/2018 / 18:31
Redacción


Imagenes

Injusta derrota del Horche en el Salto del Caballo

El Horche perdió el segundo partido de la temporada en su visita a Toledo. Los de Arroyo llegaban con dos victorias consecutivas, pero no supieron aprovechar la dinámica positiva para vencer al filial del Toledo.


Los verdillos entraron peor al partido, y pronto el Toledo B se puso por delante en un error defensivo del Horche. Poco antes del descanso, y tras una contra de manual, los locales pusieron el segundo en el marcador. Los de Arroyo no tuvieron demasiadas ocasiones, pero el 2-0 era un castigo demasiado grande. 

A lo largo de la segunda parte el equipo visitante fue superior a su rival, y en el minuto 70 consiguió reducir la desventaja con un gol de Sergio. Aunque tuvieron ocasiones, la mala suerte y la poca puntería de los horchanos evitaron un justo empate.

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Eduardo, Fernando, Alberto, Pedro José, Álvaro, Mohamed Jihad, Sergio, Álvaro y David. También jugaron Alberto, Carlos, David y Álvaro. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0864 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018