Instrumentos y danzas despiden hasta septiembre el curso de La Cotilla
La segunda y última entrega de las muestras de fin de curso de las Escuelas municipales de La Cotilla subió esta noche a los alumnos de guitarra moderna, pulso y púa, dulzaina y tambor, piano y danza clásica y moderna a la tablas del teatro auditorio Buero Vallejo, que volvió a registrar un lleno casi absoluto en su patio de butacas entre familiares y amigos de los protagonistas.
Los primeros en abrir el festival fueron los alumnos de los distintos niveles de guitarra, que deleitaron a los presentes con la interpretación de piezas como La cobra, Mac el Navaja o Wild about that thing. Harían lo propio los alumnos de piano poniendo sonidos a las notas de Romance de amor o Nuevo mundo; los de pulso y púa con melodías como Hotel California o Titanic; y los de dulzaina y tambor con Pollo (de Maranchón), La bella (de Tarantela, Sicilia) o Pasacalles (de Galve de Sorbe).
Además de la muestra instrumental, hubo tiempo para la danza clásica y moderna, reconvertida para la ocasión en el cuento de Blancanieves.