31/08/2016 / 18:47
D.P.P.


Imagenes

Intentan robar en la sucursal de Ibercaja de Alcolea del Pinar

Los ladrones forzaron la puerta y entraron en la instalación, pero finalmente se marcharon con las manos vacías.


En la madrugada del martes al miércoles se produjo un intento de robo en la sucursal de Ibercaja de Alcolea del Pinar. Los ladrones entraron hacia la 1.00 horas en el espacio interior que alberga el cajero automático. Desde ahí se introdujeron en la instalación. Aunque trataron de abrir la caja fuerte, probablemente la apertura de efecto retardado hizo que finalmente se marchasen con las manos vacías. Además, aunque la alarma saltó, los ladrones cortaron el cable y la silenciaron.

Vecinos del pueblo comentan que el bar que se encuentra frente a la entidad financiera estuvo abierto hasta las 00.30 horas. 

Este miércoles, los operarios se afanaron en instalar nuevamente la alarma de seguridad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3835 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017