03/10/2018 / 17:53
Redacción


Imagenes

Ismael Mínguez no estrenará la temporada con la UD Azuqueca FS

Ismael Mínguez no estrenará la temporada con la UD Azuqueca FS. El club ha comunicado que ambas partes ponen fin a su compromiso, unos días antes del comienzo de la competición (este fin de semana).


Según el club, Mínguez informó a comienzo de esta semana que había recibido una petición por parte de un club de primer nivel para hacerse con sus servicios como entrenador y que estaba a la espera de conocer en qué términos se basaba ese interés.

Tras ser informado el club azudense, su presidente trasladó al técnico su apoyo con la decisión que tomase. “Desde Azuqueca no se quiere privar a nadie (o al menos eso intentamos) de que puedan mejorar en sus experiencias y aprendizajes, por lo cual no se puso impedimento alguno a que tomase la decisión que mayor felicidad pudiera aportar a quien firmamos el pasado jlio como entrenador”, dice el club en su comunicado.

El técnico ha optado finalmente por aceptar la oportunidad que se le ha presentado y rescindió su compromiso con la UD Azuqueca FS. “Ha sido para nosotros un honor contar con tu sabiduría y experiencia durante este mes de trabajo duro, eso nos lo llevamos con nosotros”, explica la entidad azudense que ha anunciado a Néstor Corral, (ayudante de Mínguez en el inicio del proyecto con el Azuqueca FS) como su nuevo entrenador.

“Estamos convencidos desde el club que todas las personas que pasan por aquí nos van a hacer crecer, sea por sus conocimientos, sea por su calidad como jugadores o técnicos o sea simplemente por haber elegido pasar por aquí, unos para quedarse y otros para hacernos disfrutar mientras haya durado. Por encima de todo van los colores de este club, nuestros jugadores y jugadoras que son los que cada día pelean cada balón y la ilusión por hacer del fútbol sala en Azuqueca algo grande”, concluye el comunicado del club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7132 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018