06/09/2010 / 00:00
Redacción


Jadraque recoge 18.000 firmas en favor de su línea de tren


 Ayer se cumplieron 150 años de la inauguración del tramo de ferrocarril convencional entre Guadalajara y Jadraque que tuvo lugar un 5 de octubre de 1860. Así figura en la Cronología del Ferrocarril disponible en la red, tomada de los datos de la Federación Castellanomanchega de Amigos del Ferrocarril.
Coincidiendo con esta fecha tan señalada, el Ayuntamiento de Jadraque reitera “su más decidido apoyo al ferrocarril convencional en la línea entre Guadalajara y Sigüenza y a las acciones en defensa de este medio de transporte que está llevando a cabo la Plataforma en Defensa del Ferrocarril”. “Medio fundamental” El Ayuntamiento de Jadraque considera que el ferrocarril “ha sido, es y debe seguir siendo un medio fundamental de transporte y de desarrollo para la zona y para todos los pueblos situados en ese otro corredor que conforman las localidades situadas entre la capital alcarreña y la Ciudad del Doncel”. Por ello, el Consistorio ha participado en la campaña de recogida de firmas que ha promovido la plataforma y que ha logrado reunir cerca de 18.000 rúbricas “para sustentar la declaración de interés público para la línea y seguirá colaborando en todas las iniciativas que redunden en defensa del ferrocarril convencional”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0627 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018