06/08/2017 / 20:17
Redacción


Imagenes

Javi Rosado se impone en la carrera solidaria celebrada a favor de Nipace en Alcolea

Deporte y solidaridad, unidos en Alcolea del Pinar con la IV Carrera Popular.


El atleta Javier Rosado se impuso en una prueba que contó con la presencia de la Campeona de España de Boxeo, Jennifer Miranda, vencedora en la categoría femenina. Esta prueba sirve para reunir fondos a favor de la Fundación Nipace. 

Alcolea se volcó con la prueba
Alcolea del Pinar se volcó el sábado para celebrar la cuarta edición de su carrera popular. La carrera, eminentemente popular, estuvo abierta a todos los públicos, desde los más pequeños a partir de los dos años y hasta los más veteranos. La prueba, en la que participaron alrededor de 150 atletas, estuvo organizada por la Asociación de Amigos de San Roque, que preparó un circuito totalmente renovado, incluyendo alrededor de dos o tres kilómetros por la sierra, con vistas increíbles.

Además, la prueba tuvo carácter solidario porque la recaudación irá destinada a la Fundación Nipace, que trabaja con niños con parálisis cerebral. Los premios para la categoría adultos masculina y femenina fueron de una noche para dos personas en el balneario Solán de Cabras con desayuno incluido (primer puesto), un queso (subcampeón), y un tarro de miel (tercero).

En la prueba absoluta masculina venció Javier Rosado, por delante de Israel Ropero y Francisco Javier Sixto, mientras que en la femenina se impuso Jenifer Miranda, por delante de Cristina Mihai y Rosa Bueno. En cuanto a los atletas locales, se impuso Alan Gutiérrez, siendo segundo Ignacio Vigil y tercero Ignacio Bergés. A todos los participantes se les entregaró una bolsa con bebida isotónica y fruta para el avituallamiento.

En menores, el podio fue para Javier Rubio, David Calvo y Daniel Lorenzo (chupetines masculino) y Laura García, Inés Moreno y Marta Mulas (chupetines femenino). Arturo Rojo, David Lorenzo y Rodrigo Rojo (benjamín masculino), Cayetana Terrón, Silvia Galán y Carmen Domínguez (benjamín femenio). Marco Hernánsanz, Jonathan Escudero y Manuel Benito (infantil masculino) y Leyre Muñoz, Elvira Herreros y Cristina de la Vera (infantil femenino). La jornada se completó con una comida popular, talleres infantiles y piscina.

MÁS IMÁGENES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUEVA ALCARRIA DE ESTE LUNES.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6477 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017