10/11/2017 / 10:08
Óscar Gil


Imagenes

Jornada de voluntariado ambiental en Corduente este sábado


La Asociación Micorriza  organiza este próximo sábado, día 11 de noviembre, un voluntariado ambiental en el Barranco del Hocinillo, en el entorno del Barranco de la Hoz de Corduente. El punto de encuentro se ha establecido en la Dehesa de la localidad, donde se encuentra el mayor Centro de Interpretación del Alto Tajo, a las 10.00 de la mañana.
    Aproximadamente 4 horas serán las destinadas a realizar trabajos de limpieza y retirada de residuos de las inmediaciones.
    El doble objetivo de esta actividad, es, por un lado, recuperar los espacios naturales en su estado original y por otro, el hacernos conscientes de la vital importancia de que no tenemos que generar residuos y abandonarlos en el monte por que redunda contra nosotros mismos.
    Al igual que la vez anterior, contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Corduente, que ayudará en la retirada de los sacos de basura y de la empresa pública Geacam. Hace dos años retiraron 57 sacos de escombros y basuras, más otro medio de pilas y baterías, altamente tóxicas para el medio natural.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.974 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018