L'Oreal presenta su nuevo sérum Código Juventud Anti-arrugas

04/01/2011 - 13:08 E.P.

alt

L'Oréal París ha diseñado un nuevo elixir de belleza especialmente pensado para esas mujeres de cuarenta años que buscan productos más eficaces y con mayor rendimiento. Una nueva era del cuidado de la piel basado en la ciencia de los genes.

A medida que envejecemos, la piel no se recupera tan fácilmente. Las arrugas, la piel apagada y los signos de fatiga son mucho más visibles con la edad después de someterse a las agresiones externas.

Tras diez años de investigación, L'Oréal París ha identificado los genes de recuperación de la piel. Las investigaciones que ha llevado a cabo la marca en colaboración con el Hospital Saint Louis de París, han puesto de manifiesto que la capacidad de la piel para recuperarse está relacionada con el funcionamiento de los Genes de la recuperación, que desencadenan la producción de las proteínas implicadas en el proceso de renovación de la epidermis y son un signo de una piel más joven.

Frente a una agresión de la piel, el pico de expresión de los Genes de recuperación se expresa cinco veces más tarde en una piel con más años que en una piel más joven. Para paliar este efecto L'Oréal Paris ha desarrollado un nuevo sérum anti-arrugas.

Gracias a su textura ligera y fluida, el nuevo sérum Código de Juventud que presenta la marca en formato de 30 ml al precio de veintidós euros es, por sí solo, suficiente para satisfacer las necesidades de la piel. De uso diario, combina concentraciones de ingredientes activos que rápidamente son absorbidos y potencian su rendimiento. Luminoso y evanescente a la vez que suave y rico, proporciona a la piel una sensación suave y sedosa iluminándola con sólo unas gotas.