29/07/2017 / 13:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Agrupación convoca una liga sub-23 y piensa en otra de veteranos

La Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala (AAFS) ha hecho ya pública la convocatoria de competiciones de la próxima temporada y llega con novedades. A la ya tradicional liga local y a las de benjamines y prebenjamines, se une en esta ocasión, un proyecto sub-23.


“En los últimos años se han apuntado muchos equipos de estas edades y queremos sacar un grupo exclusivamente para ellos”, destaca Mari Carmen Cámara presidenta de la Agrupación. 

Además, otra novedad está en la convocatoria de una liga de veteranos que jugarían sus partidos entre semana.

Un año más, la organización ha lanzado la propuesta de la liga  femenina y de la provincial, aunque esta, en ocasiones anteriores no se ha llegado a concretar al no tener un número mínimo de participantes.

La competición senior local y la sub-23 tiene como plazo de inscripción hasta el 20 de septiembre y en un principio, está previsto que se inicien el fin de semana del 7 y 8 de octubre. No obstante, la temporada comenzará una semana antes con la disputa de la Supercopa de la AAFS.

En este curso, la Copa se jugará también en jornadas intercaladas de la Liga, mientras que la final será una vez concluida la competición liguera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1004 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018