La apuesta del hielo de Isover finaliza con 1.200 participantes

23/09/2011 - 14:21 Redacción

El concejal de Fiestas, la concejala de Educación y un responsable de Isover estuvieron en el sorteo de los premiados celebrado a las 21 horas del jueves 22 de septiembre. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca
La apuesta del hielo, organizada por la empresa de aislamientos Isover en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca, finalizó el 22 de septiembre con un total de 1.200 participantes. El desafío consistía en averiguar cuántos litros de hielo se convertirían en agua, de entre los dos bloques de dos metros cúbicos cada uno, en los cinco días que permanecieron en el Recinto Ferial. Isover instaló dos casetas para albergar cada uno de los bloques de hielo, una de ellas sin ningún tipo de aislamiento, y la otra correctamente aislada.
Una vez agotados los cinco días, se habían registrado un centenar de acertantes, entre los que la empresa sorteó diez terceros premios, un segundo premio y un primer premio. En concreto, los terceros premios consistían en el regalo de una camiseta, el segundo premio era un IPod Touch, y el primer premio una consola Wii.