19/10/2012 / 11:52
Redacción


Imagenes

La Asociación de Mujeres Candelas multiplica sus actividades durante el mes de octubre


Este miércoles culminaban varias semanas de trabajo de la Asociación de Mujeres “Candelas” recaudando fondos, a través de varias colectas en Las Colinas, El Coto, Montecalderón y el Casar, tanto en su mercadillo semanal como en el Centro de Salud. Su compromiso en la lucha contra al Cáncer les llevó a recaudar más de 700 euros en las cuestaciones realizadas, han aprovechado también de iniciar la venta de la Lotería de Navidad, todo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Esta actividad, dirigida a la celebración del Día mundial contra el cáncer de mama, que se realizará el hoy, ha significado un gran esfuerzo de esta Asociación, que junto a varias voluntarias han organizado un completo calendario de actividades durante este mes de octubre.
Entre las actividades propuestas estuvo la conmemoración del Día de la Mujer Rural con la propuesta de una visita guiada al Prado que finalmente no se realizó por no completarse el número total de plazas asignadas.
El próximo viernes presentarán una interesante charla sobre herencias y sucesiones, impartida por Rosa Luque, abogada del Centro de la Mujer de El Casar. La Charla se impartirá en el antiguo Colegio Infantil a las 18:00 horas.
A partir de este sábado 20 de octubre, la Asociación de Mujeres, tiene previsto iniciar, en su propio local del antiguo matadero, un curso de iniciación al ajedrez con clases que se llevarán a cabo los sábados de 11 a 12 horas, para niños de hasta doce años y de 12 a 13 horas para mayores. El domingo 21 toca el turno al Cine Familiar en el auditorio.
Entre las actividades socioculturales previstas se encuentran las clases de baile en el salón del auditorio municipal y clases de yoga en su local asociativo.
Pero si el mes de octubre ha sido un mes “arduo”, como lo califican la directiva de la Asociación, lo que queda del año es aun más. Son varias las actividades que se tienen en carpeta de las que se irá informando oportunamente a través de la web del Ayuntamiento de El Casar. Como primicia podemos contar que se tiene previsto una visita al Parque Europa en Torrejón del Ardoz, o un concierto en el Buero Vallejo, en beneficio, también de la Asociación Contra el Cáncer entre muchas otras actividades para el mes de noviembre.


Tiempo: 0.2152 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información