19/10/2012 / 11:21
Redacción


Imagenes

La Ballena de Cuentos programa este sábado el espectáculo de títeres ‘Michell y el tiburón blue’


Otra mañana de sábado en la librería La Ballena de Cuentos.  Este sábado, 20 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo de guiñol ‘Las aventuras de Michell y el tiburón Blue’, dirigido a niños a partir de 2 años.
Se trata de la segunda parte de la trilogía de ‘Joel, el monstruo que come papel’. En esta ocasión, Michell viaja hasta la selva para buscar a Joel, pero el tiburón Blue anda cerca y hará todo lo imposible para que no le encuentre. En su aventura, Michell contará con la ayuda de muchos amigos, entre ellos, Nilo, el cocodrilo más listo. ¿Lo encontrará al final?
Será un viaje por una selva llena de sorpresas. El espectáculo comenzará a las 12 de la mañana. La entrada es gratuita.
La librería La Ballena de Cuentos es la única especializada en literatura infantil y juvenil de Guadalajara. Desde su apertura, en 2005, lleva programando sesiones para los más pequeños como actividad de animación a la lectura. Desde cuentacuentos a títeres, conciertos, talleres o presentaciones de libros. La librería Ballena de Cuentos “surge de la idea del cuento como un lugar para ser feliz. Quería transmitir la sensación de mi enriquecimiento infantil a través de los cuentos”, afirma su propietario, el librero José Durán.


Tiempo: 0.3049 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información