13/05/2018 / 19:21
E.P.


Imagenes

La banda de Guadalajara 'Despistaos' regresa después de cinco años sin publicar canciones nuevas


Después de cinco años sin editar material nuevo, 'Despistaos' publica el EP digital 'Lo contrario de ninguno' que incluye tres nuevas canciones, producidas por Tato Latorre, que ilustran "muy bien" el momento en el que se encuentra la banda de Guadalajara y lo que están buscando. "Canciones directas, sin demasiada floritura y que te hagan sentir algo dentro".

Según informa la discográfica Warner Music, en octubre de 2013 salía a la venta 'Las cosas en su sitio', el último disco hasta la fecha de 'Despistaos' y dos meses después, el grupo de Guadalajara, decidía terminar la gira y tomarse un descanso indefinido.

En 2016 decidieron que era el momento de volver a los escenarios y lo hicieron con una gira de dos años con la que recorrieron multitud de salas y grandes recintos lo que les volvió a colocar en el circuito de festivales del país. En 2017 'Despistaos' hicieron su primera y esperada visita a México con un doble sold out en CDMX.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4054 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018