La brigada municipal adecenta las zonas verdes

03/04/2012 - 12:30 Redacción

Las áreas de recreo, zonas verdes y arboladas del casco urbano de Jadraque presentan un aspecto limpio y cuidado, coincidiendo con la Semana Santa y la llegada de la primavera. Desde hace algunas semanas, la brigada municipal se ha afanado en la limpieza de todas las zonas verdes y en la poda de las áreas arboladas para garantizar su normal crecimiento con la llegada de la primavera.

Los operarios han llevado a cabo tareas exhaustivas de desbroce en todos los puntos en los que se ha considerado necesario, como ha ocurrido en el entorno de la plaza de Jovellanos. Allí, además de podar los árboles que circundan la plaza y de limpiar convenientemente las áreas de juego infantiles se ha procedido a podar los árboles de gran altura de que se elevan en los jardines de la plaza, eliminando todas las ramas en mal estado que entrañaban peligro.

Asimismo, los operarios municipales han actuado, entre otras, en las áreas arboladas de los paseos de Juan Casas y calle Escuelas, en los accesos a la Casa de la Cultura y en el recinto del parque municipal, donde se ultiman los trabajos de mejora de las zonas verdes. Asimismo, han comenzado los trabajos de puesta a punto de las áreas verdes de las piscinas municipales, incluida la poda del seto que las rodea y de los árboles que se encuentran en el interior del recinto.

Los trabajos, sobre los que se insiste convenientemente estos días, se han programado con el fin de conseguir que todas las zonas verdes estuvieran convenientemente tratadas, antes de la llegada de la primavera y puedan disfrutarse coincidiendo con la Semana Santa.