09/09/2010 / 00:00
Redacción


La calle Ferial estará cortada al tráfico hoy martes


 Con motivo de la instalación de una grúa para las obras del aparcamiento de Adoratrices, hoy martes, a partir de las 08.00 horas, quedará cortada al tráfico rodado la calle Ferial, en la confluencia de la avenida de Castilla y Santa María Micaela.
Por este motivo durante la jornada de hoy no se podrá circular por la calle Ferial desde el citado cruce y en dirección al paseo de San Roque. En sentido ascendente, desde la calle Arrabal del Agua hacia la citada avenida de Castilla, el tráfico será desviado por la calle Francisco Medina. Para el acceso de los vecinos de la zona afectada y para acceso a los garajes quedará abierta la calle Reinoso desde su confluencia con la calle Ferial y en dirección a San Roque. Asimismo, según la información facilitada por la Policía Local, a partir de dicha hora tampoco se podrá estacionar en la calle Ferial en el tramo comprendido entre la calle Reinoso y la avenida de Santa María Micaela, debiendo retirar los vehículos estacionados en dicho tramo antes de las 8 de la mañana. Como es habitual en estos casos, la zona afectada por este corte estará debidamente señalizada. 24 horas en la calle Mayor Por otra parte, los trabajos que se acometen en la calle Mayor se intensificarán a partir de esta semana con el objetivo de acortar los plazos de entrega de la obra y tratar de reducir las molestias. Así lo ha asegurado el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, quien indicó que desde ayer lunes los trabajos en la calle Mayor se desarrollarán durante las 24 horas del día.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4809 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018