La Clínica de Nuestra Señora de la Antigua ya puede hacer ecografías 4 D en Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Clínica Nuestra Señora de la Antigua está inmersa en un proceso de remodelación de sus instalaciones para seguir ofreciendo servicios clínicos y técnicas pioneras en la capital, acordes con los nuevos tiempos. En este sentido, la Clínica Nuestra Señora de la Antigua ha acondicionado una zona para realizar ecografías en 4D; una técnica que permitirá a los profesionales vigilar el bienestar del bebé en su medio prenatal, y a los futuros padres ver imágenes de su hijo en movimiento, inolvidables por su calidad y realidad.
La ecografía 4D tiene también otras aplicaciones diagnósticas, que se extienden más allá del área de obstetricia, especialmente de ginecología y abdominal.

Otras prestaciones que ya se pueden recibir en Guadalajara y que evitan desplazamientos innecesarios a Madrid son el nuevo sistema de resonancia magnética abierta (pensado especialmente para los pacientes con claustrofobia, miedo ó ansiedad en este tipo de exploraciones, para que los niños pueden estar acompañados por sus padres durante toda la exploración, o para que los ancianos o accidentados puedan subir a la unidad sin dificultades por tratarse de una gran mesa, totalmente abierta y accesible de muy baja altura) y la desintometría ósea, así como los servicios de fecundación In Vitro y reproducción asistida o la amplia gama de medicina y cirugía estética.
Además, disponen de todas las especialidades médico-quirúrgicas, reconocimientos médicos a directivos y a empresas, unidad de larga estancia, unidad de pacientes crónicos, post-operatorios, etc.

En palabras de su Consejera Delegada, Mª José Marco Arboli, “esta remodelación va más allá de la reforma física de las instalaciones pues forma parte de un amplio proceso de cambio de imagen que responde al objetivo de ofrecer al paciente un servicio más profesional, personalizado e innovador”.