10/06/2018 / 20:01
Alberto Moreno Pérez


La Copa local de fútbol sala ya tiene ganadores

Horche, en categoría senior y Atlético Guadalajara, en benjamín, son los nuevos campeones de Copa del fútbol sala local.


El fútbol sala local que organiza la Agrupación Alcarreña ha puesto este sábado el punto final a una larga temporada.Y lo ha hecho como es habitual con la correspondiente entrega de premios a los más destacados del curso.

Sin embargo, antes de los premios llegó el momento de disfrutar con las dos últimas finales, las de Copa. 

Con el parquet del David Santamaría como escenario abrieron la jornada los benjamines, Atlético Guadalajara A y Diocesano A. A la cita llegaban dos conjuntos en un excelente estado de forma y ofrecieron un brillante encuentro, que dejó como ganador, por un apretado 1-2 al Atlético Guadalajara A entrenado por María Delgado, proclamándose así campeón de Copa.

Después llegó el turno de la categoría senior. Horche y Atanzón se retaron en la gran final. Los horchanos se presentaban como favoritos, aunque el Atanzón quería despedirse de la categoría dando guerra en la final copera. Y lo hizo. Sin embargo, el equipo entrenado por Rodrigo Cubero se llevó el gato al agua por 2-0. Tras el partido se entregaron los trofeos tanto de Copa como de Liga, dando por concluida una nueva edición del fútbol sala local.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5657 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018