30/05/2016 / 13:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Copa recompensa el ‘fair play’ de Maristas

El equipo infantil de Maristas se ha proclamado recientemente campeón de la Copa de fútbol sala. Hace unas semanas un gesto deportivo que recorrió media España le privó de la Liga.


No pudo ganar la Liga, pero sí se ha quedado con el título de Copa. El equipo infantil de Maristas de fútbol sala perdió la competición liguera hace unas semanas, tras firmar una auténtica lección de deportividad. Fue un gesto  que trascendió incluso más allá de las fronteras de la provincia, y que como se recordará, consistió en dejarse anotar un gol al estar un jugador contrario caído por un encontronazo. Y todo sabiendo que ese tanto le iba a dejar sin el premio. Sin embargo, sí sirvió para que se alabase su deportidad.
    Ahora, la competición copera les ha recompensado. Son los nuevos campeones: J. Mamés, Pedro, Rodrigo, Jorge, Alfonso, Manuel, Pablo, Alvaro, Parlorio, Ladero y Guillermo, junto con Raúl, como entrenador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7493 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018