10/02/2017 / 11:56
S.Lafuente


Imagenes

La Corrida de Primavera de Brihuega se celebrará el 10 de junio

Se lidiará un encierro del hierro de Juan Pedro Domecq. Problabemente Cayetano formará parte del cartel.


La Corrida de Primavera de Brihuega llegará este año más tarde de lo habitual y en vez de celebrarse, como era costumbre, en el mes de abril, la cita taurina en el coso briocense de La Muralla será el 10 de junio. El empresario José Luis Viejo, encargado de organizar este festejo, justifica que ha habido varias circunstancias que le han llevado a tomar esta decisión. El cartel de esta corrida de gran abolengo en el panorama taurino nacional se conocerá próximamente, aunque bien podría estar conformado por una terna de naturaleza mixta  con una figura de toreo ecuestre y dos de los grandes toreros de a pie, siendo muy probable que se anuncie Cayetano como triunfador de la Corrida de Primavera del año pasado en la que salió a hombros antes de que la corrida se suspendiese a la muerte del tercer toro de la tarde tras la intensa lluvia.
    En el capítulo ganadero, el hierro de Juan Pedro Domecq volverá a repetir por segundo año consecutivo en Brihuega en una temporada para la que cuenta con 15 corridas de toros y volverá a estar en las principales ferias: Madrid, Valencia, Sevilla, Nîmes, Mont de Marsan, Istres, Brihuega y El Puerto de Santa María, entre otras.

Las Cruces
Las entradas para la mini-feria de Primavera de la plaza de Guadalajara ya se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza de toros de Las Cruces en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h.Cabe recordar que la terna conformada por Paquirri, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño abrirá la temporada en la plaza de toros de Guadalajara el próximo 1 de abril con una corrida de José Luis Pereda.Una novillada sin caballos completará, al día siguiente, el mini abono. Harán el paseíllo Víctor Hernández, José Rojo y Álvaro Sánchez ante novillos de Polo Saiz.
    Las corridas que formarán parte de la Feria de la Antigua son Monte la Ermita, Cayetano Muñoz, Albarreal y Luis Terrón, esta última para rejones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2503 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017