21/09/2012 / 11:21
Redacción


Imagenes

La Corrida de Torija se presenta en el Ferial Plaza


En la tarde de ayer se presentó la primera edición de la corrida de toros de Otoño Villa de Torija, que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre en la localidad de Torija. El acto de presentación tuvo lugar en la Terraza Opium, del Centro Comercial Ferial Plaza y fue conducido por el periodista de Castilla-La Mancha Televisión, Óscar Aranda.
    En el acto también estuvieron presentes, entre otros, el apoderado de Iván Fandiño, Néstor García Poveda, y el  ganadero alcarreño de Cantinuevo, Antonio González, cuyas reses serán lidiadas en  Torija por Matías Tejela, Iván Fandiño y Diego Silveti. La corrida ha sido organizada por el empresario taurino Álvaro Polo, quien ha hecho una importante apuesta por celebrar una corrida en la provincia.


Tiempo: 0.2352 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información