02/10/2016 / 18:51
E.Press


Imagenes

La DGT pone en marcha este lunes una campaña de vigilancia en carreteras convencionales


La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este lunes, 3 de octubre, una nueva campaña de vigilancia y control de vehículos en las carreteras convencionales que se prolongará hasta el 9 de octubre, según ha informado el Ministerio del Interior.

Tráfico ha señalado que, entre otros motivos, llevará a cabo está campaña después de que el año pasado un total de 971 personas fallecieran en accidente de tráfico en este tipo de vías.

El lunes, día del inicio de la campaña, el subdirector de Gestión de la Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, acudirá a un punto de control de vigilancia de velocidad, alcoholemia, documentación y uso del móvil, en Boadilla del Monte (Madrid) para asistir a la puesta en marcha del dispositivo y expondrá los objetivos de la campaña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6936 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018