15/12/2016 / 16:01
Redacción


Imagenes

La difícil tarea de escapar de la Navidad

Casi el 70 por ciento de los españoles piensan que esta época son fechas ideales para irse de viaje y escapar de sus tradiciones tan características.


Omitir las típicas canciones y películas navideñas, evitar el turrón para luego no tener que pasar el doble de horas en el gimnasio y ahorrarnos quitar el árbol cuando acaben las fiestas son sólo algunos de los motivos por los cuales cada vez más gente decide viajar en esta época. Casi el sesenta por ciento de los españoles piensan que la Navidad es una fecha ideal para irse de viaje y escapar de las tradiciones tan características de estas fechas.

 

A pesar de que la mayoría de los españoles les parece la mejor fecha para viajar no todos pueden hacerlo, ya sea por motivos económicos, laborales o familiares, en total, más de la mitad se quedarán en casa celebrando la Navidad, mientras que un tercio de los encuestados emplearán estas fiestas para viajar. El resto de personas encuestadas admiten que no celebran la Navidad pero tampoco dedicaran los días festivos a realizar un viaje.

 

Para los turistas tanto españoles como europeos los destinos más solicitados en estas fechas son Roma, París o Nueva York, según la encuesta que nos aporta todos estos datos, año tras año aumenta el número de españoles que viajan durante la Navidad. Los españoles solemos pasar fuera de casa una media de una semana y para ello solemos buscar en Expedia España hoteles baratos para tener una cómoda estancia sin que el bolsillo se resienta. La encuesta muestra que durante la Navidad se realizan todo tipo de viajes, desde viajes en pareja o con amigos hasta viajes dedicados a los más pequeños aptos viajar con toda la familia.

 

Aunque queramos escapar de la Navidad no será nada fácil, la mayoría de ciudades se inundan en el ambiente navideño, las luces espectaculares y programas culturales especiales para las fechas más señaladas del año hacen que huir de la Navidad sea una difícil y ardua tarea. Si queremos eso una buena opción sería realizar una escapada a las Islas Canarias para poder disfrutar de un “navideño” clima tropical. Otra opción es escapar a algún lugar totalmente alejado como Tokio, donde la Navidad no existe, esta es sin duda, la mejor opción si no te gusta la Navidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2931 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017