26/02/2018 / 11:30
Redaccion


La Diputación ejecuta obras de renovación de redes y pavimentación en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera

Se trata de actuaciones previstas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas.


La Diputación Provincial de Guadalajara ha llevado a cabo obras en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera con una inversión total de casi 110.000 euros. Se trata de actuaciones previstas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas que se desarrollan durante todo el año a través del Servicio de Obras e Infraestructuras.

En Valdearenas se ha ejecutado la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento en las calles Olivar, Plaza y Travesía del Olivar y se ha pavimentado de hormigón la calle Eras; mientras que en Cendejas de Enmedio se han renovado también las redes en las calles Calvario, Bailén, Último Camino, Colada y Cerrada.

En Málaga del Fresno se ha ejecutado la renovación de las redes y la pavimentación parcial de la calle que va desde la calle Real hasta la carretera de Malaguilla así como el acondicionamiento del talud vegetal que la delimita, el vallado del vertedero municipal y la renovación parcial de los equipos eléctricos de alumbrado de las calles Toreros y avenida de Yunquera.

En Membrillera se ha actuado en la pavimentación de aglomerado asfáltico en las calles Iglesia, del Val, del Río, Santo Domingo y del Tercio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7967 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018